centro de belleza guadalajara

FACIAL | CORPORAL | COSMÉTICOS




Tratamientos

#ponteguap@


centro de belleza en guadalajara para ponerte guap@

La belleza es nuestra piedra angular, y por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo a satisfacer las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes.

Para ello disponemos de la mejor tecnología y los mejores productos del mercado para poder ofrecerte los últimos avances y los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales, dando solución a los problemas que van surgiendo con el paso del tiempo.

Te garantizamos los mejores resultados posibles.


TRATAMIENTOS
FACIALES


#tratamientosfaciales


Si sufres de alteraciones en el estado de la piel, como acné, cuperosis, rosácea, dermatitis, manchas faciales o deshidratación; o simplemente tienes un problema de flaccidez o arrugas en nuestro centro encontrarás tratamientos faciales que solventan estos problemas de una forma muy eficaz.

Tratamientos faciales en nuestro centro de belleza en Guadalajara:


  • Reaction de Viora facial:

  • Se trata de un tratamiento de prestigio mundial y sólo presente en los centros más punteros del mundo. Se aplica con una tecnología de alta intensidad que nos permite eliminar arrugas y líneas de expresión, mejora la generación de colágeno y aporta tonificación a la piel, eliminando la flaccidez y dotando a la piel de una luminosidad, e hidratación óptima.

  • Rejuvenecimiento facial:

  • Gracias a la aplicación de tratamientos que mezclan tecnología y cosmética facial hacemos posible que el paso del tiempo no preocupe tanto a nuestros clientes, ya que las manchas, las arrugas y la flacidez de la piel se llegan a atenuar de una manera sorprendente.

  • Bolsas y ojeras:

  • El efecto de la ojera y las bolsas, comprometen mucho el aspecto facial de una persona, pero con nuestros tratamientos indicados para reducir estos aspectos biológicos, podemos lograr hacer desaparecer esos efectos tan negativos en nuestro rostro.

  • Reafirmación:

  • La piel con el paso de los años pierde su tersura natural por la disminución del colágeno y otros factores; con nuestros tratamientos faciales orientados a reafirmar la dermis desde sus estructuras más profundas daremos solución a este tipo de problemas.

  • Otros tratamientos faciales:

  • Peeling ultrasónico, dermoabrasión con punta de diamante, y otras muchas técnicas que recuperan las función natural de la piel y reducen las consecuencias del paso de los años.

INICIAR MI TRATAMIENTO FACIAL

TRATAMIENTOS
CORPORALES


#tratamientoscorporales


¿Crees que tu figura corporal y tu piel puede mejorar de alguna manera?

Ven a nuestro centro de belleza en Guadalajara y descubrelo

Nosotros te ofrecemos soluciones para que la celulitis típica de la adolescencia, la flacidez propia de la edad, la deshidratación de la piel en casos de escasez de agua, la grasa localizada en ciertas zonas corporales y la retención de líquidos tan común en las mujeres y hombres actuales, se atenúen al máximo , e incluso en algunos casos, llegue a desaparecer.


  • Reaction de Viora corporal:

  • El tratamiento más revolucionario del mundo, solo en los mejores centros y ahora disponible en nuestro centro. Este tratamiento reduce la celulitis , elimina la grasa localizada, reduce la circunferencia corporal y reafirma la piel, combatiendo la flacidez.

    Nuestro centro ofrece una nueva estrategia que brinda eficaces y rápidas soluciones que disimulan y hasta curan el odioso poceado. Se trata de un tratamiento idóneo, duradero e inocuo.

  • Otros tratamientos:

  • En nuestro centro disponemos también de equipos de Mesoterapia, Presoterapia, LPG y Radiofrecuencia que combinados con los mejores productos y el personal más cualificado nos permite combatir eficazmente problemas como puedan ser la aparición de Celulitis, Flacidez, Grasa Localizada, Retención de Líquidos o Deshidratación.



INICIAR MI TRATAMIENTO CORPORAL

VENTA DE
COSMETICOS


#tratamientosfaciales


En nuestro centro de Estética y Belleza Diana García, disponemos de todo tipo de productos cosméticos que velan por la salud y la belleza de tu piel para que puedas continuar tus cuidados en casa.

Trabajamos con las marcas más punteras del mercado que nos ofrecen los últimos avances en cosmética y que nos aseguran unos resultados 100% satisfactorios.

Nuestro buque insignia en cuanto a cosmética es Natura Bisse, marca líder en el mercado , empresa en constante lucha por mejorar y con un departamento de I+D referencia a nivel mundial. Además esta firma solo está presente en los centros de más alto nivel. Natura Bisee está siempre presente en los grandes eventos nacionales e internacionales de la cultura, moda y belleza como por ejemplo en los Oscar de Hollywood.

Marcas en las que confiamos en el centro de belleza de Guadalajara:


#NaturaBissē

#JorgedelaGarza

#Opi

#TenImage

#Montibello

#Casmara




INICIAR MI TRATAMIENTO COSMÉTICO