Maderoterapia Guadalajara

DIANA GARCÍA

Bienestar con maderoterapia en Guadalajara

Con la maderoterapia en Guadalajara te sentirás mejor

#maderoterapia


La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental en la que se realizan masajes y presiones en el cuerpo utilizando elementos de madera que se adaptan en forma y tamaño a las zonas del cuerpo que van a ser tratadas.

Esta terapia relajante es capaz de equilibrar la energía del interior del cuerpo, así como de reducir el nivel de estrés de los clientes, y de aliviar todo tipo de tensiones de las articulaciones.

En algunos casos, también la maderoterapia tiene fines estéticos, porque tonifica el cuerpo, combate la celulitis y reduce la grasa que se encuentra localizada. Las sesiones de maderoterapia suelen durar alrededor de 50 minutos, y es posible que a partir de la tercera sesión de masaje, se comiencen a experimentar cambios, que se harán visibles en su totalidad cuando el tratamiento haya alcanzado las 10 sesiones del tratamiento completo.

El primer objetivo de este tipo de terapia con la madera, es remover la grasa que se encuentra acumulada en ciertas zonas del cuerpo, así como preparar la piel para el masaje posterior.

Se aplican aceites con diferentes usos y propiedades de todo tipo, y se aplican con los accesorios de madera apropiados para el tipo de resultado que se quiera conseguir.

Existen varios elementos de madera que son los que se utilizan en los diferentes masajes que se realizan en la maderoterapia, y son el rodillo liso que activa el sistema linfático y circulatorio, la copa sueca, que se utiliza para tratar la grasa localizada y modelar diversas zonas del cuerpo, como la cintura o los glúteos. Y la tabla modeladora, que ayuda a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas.

La maderoterapia se puede emplear tanto en la cara, que entonces tiene un efecto reafirmante y estimula la producción de elastina y colágeno, además de tonificar el rostro y mejorar la circulación sanguínea, como a nivel corporal, donde es capaz de drenar la grasa localizada y moldear la figura con resultados muy aparentes.

En cuanto al efecto anticelulítico de la terapia de la madera, es muy eficaz y actúa sobre caderas, abdomen o muslos, de forma que estimula la microcirculación de la zona y elimina la retención de líquidos.

Pide cita para maderoterapia en Guadalajara


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA