Manicura Guadalajara

MANOS MÁS BELLAS

Manicura en Guadalajara para tu estilo personal

Destaca tu estilo personal con la mejor manicura en Guadalajara

#cuidatusmanos

#opi


El cuidado de tus manos es fundamental por su función sensitiva, de interrelación con los demás y con el entorno, es por ello que son uno de los escaparates más importantes de nuestro cuerpo donde destacaremos nuestro estilo personal y belleza.

A menudo son las grandes olvidadas, constantemente expuestas a cambios de temperatura, productos químicos, sol, etc., y son unas de las principales delatoras de la edad.

Las manos son elementos que llevan inmerso el sentido del tacto, y por eso mismo hay que cuidarlas, hay que entender su función, y al mismo tiempo hay que mimarlas.

Para conseguirlo tenemos todos los servicios y productos necesarios y contamos con el respaldo de OPI, marca de la que somos distribuidor exclusivo en la zona. OPI es la firma líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, siendo la firma preferida por las estrellas de Hollywood y millones de mujeres en todo el mundo.

Las manos no se suelen cuidar lo suficiente, por eso, dedicarte un tiempo para deleitarte en ellas será importante en todos los aspectos, te sentirás mejor, más liberada y por supuesto, más bella que nunca.

Será tan sencillo como que hagas la prueba y nos visites en nuestro centro de Estética y Belleza en Azuqueca de Henares, te brindaremos una experiencia única con la que desconectarás del mundo, y estamos seguros que repetirás.


TRATAMIENTOS DE MANICURA EN GUADALAJARA:


  • Tratamiento integral mano

  • Es un tratamiento que cubre la restauración y cuidado de la uña y piel de las manos de forma global. Se trata de un ritual ideal para recuperar tus manos y uñas después de haber sufrido los efectos del uso de productos químicos, un efecto secundario tras un tratamiento médico, el uso de medicamentos o simplemente el desgaste del día a día de nuestra vida. Con este tratamiento lograremos que tus manos y uñas luzcan perfectas y con un aspecto saludable.

  • Esmaltado semipermanente de uñas

  • Tratamiento éste que después de una correcta exfoliación e hidratación de la uña , así como de un buen cuidado de tu mano, embellecerá tus uñas de una forma auténtica, dando brillo, color y la forma adecuada en todo momento haciendo que tus pies luzcan como mereces.

    En este sentido, el esmaltado de uñas permanente permite mantener el color de la uña durante al menos 21 días.


Pide cita para tu manicura en Guadalajara


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA