Pedicura Guadalajara

DIANA GARCÍA

Pedicura en Guadalajara para tu estilo personal


Pedicura en Guadalajara de calidad que destaca tu estilo

#cuidatuspies #opi


Los pies son unas de las partes más estropeadas del cuerpo, soportan nuestro peso durante todo el día, a veces se someten a compresiones y rozaduras por un calzado inapropiado, mala higiene, exceso de humedad, contacto directo con superficies que pueden ser transmisoras de bacterias y hongos, etc., y solo les prestamos atención cuando aparece un problema, para prevenirlo te ofrecemos dedicar un espacio de tiempo a su cuidado de manera continuada.

Cuando te pongas en nuestras manos para un tratamiento de pedicura, tus pies lo agradecerán sobremanera, vivirás una experiencia diferente, donde te dejarás llevar por el bienestar que te aportarán las técnicas incluidas en nuestro tratamiento de pedicura.

Para conseguirlo tenemos todos los servicios necesarios y contamos con el respaldo de OPI, marca de la que somos distribuidor exclusivo en la zona. OPI es la firma líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, siendo la firma preferida por las estrellas de Hollywood y millones de mujeres en todo el mundo.

Algunos de los tratamientos de pedicura con los que contamos en nuestro centro de Estética y Belleza son los siguientes:



TRATAMIENTOS DE PEDICURA EN GUADALAJARA:

  • Tratamiento integral pie

  • Es un tratamiento que cubre la restauración y cuidado de la uña y piel de los pies de forma global. Se trata de un ritual ideal para recuperar tus pies y uñas después de haber sufrido los efectos del uso de productos químicos, un efecto secundario tras un tratamiento médico, el uso de medicamentos o simplemente el uso de calzado inapropiado. Con este tratamiento lograremos que tus pies y uñas luzcan perfectos y con un aspecto saludable.

  • Esmaltado semipermanente de uñas

  • Se trata de un completo tratamiento en el que después de una correcta exfoliación e hidratación de la uña , así como de un buen cuidado de tus pies con diferentes técnicas y productos, embellecerá tus uñas de una forma auténtica, dando brillo, color y la forma adecuada en todo momento haciendo que tus pies luzcan como mereces. En este sentido, el esmaltado de uñas semipermanente permite mantener el color de la uña durante al menos 21 días.

  • Tratamiento especial durezas

  • Las durezas se forman por el paso del tiempo, ya que los pies soportan el peso y el trote diario de la vida, debido a estos y otros factores se producen ese tipo de durezas, que conviene eliminar o al menos atenuar, para que no se convierta en algo que provoque mayor dolor y molestias.

  • Baños de parafina

  • Los baños de parafina además de para suavizar la piel, sirven para aliviar tensiones del interior de los pies, de forma que cuando se vuelve a apoyar un pie en el suelo, sentirás como si se flotara. En definitiva, los baños de parafina ayudan a que tus pies se vean no solo bonitos, sino también cuidados.

Pide cita para tu pedicura en Guadalajara


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA