Rayos uva Guadalajara

SOLARIUM

Bronceado en Guadalajara


#bronceado


El bronceado de la piel también es uno de los servicios más demandados en nuestro centro de estética y belleza, porque supone un componente de ayuda imprescindible para que los clientes se sientan en un estado único de belleza y bienestar.

Disponemos de una cabina de rayos UVA vertical con la que mantendrás un bonito color de piel todo el año.

Para que los resultados sean inmejorables es fundamental mantener siempre en las mejores condiciones el estado de las lámparas y la seguridad e higiene de nuestro equipamiento, es por esto que los clientes que eligen este servicio en nuestro centro siempre repiten. La clave menos sesiones y un bronceado único.

Además si reservas cita con nuestra app, no tendrás esperas y tendrás reservado el equipo el día y hora que desees.

Disfruta de los beneficios de los rayos UVA, unos momentos de tranquilidad en la cabina, en la que en pocas sesiones ya se consigue un bronceado excelente en tu piel, que se mantendrá durante largo tiempo y que hará que tu piel tenga el color y el brillo que todos deseamos.

Nuestros expertos en rayos UVA controlarán todo el proceso de bronceado, de forma que vigilamos tus tiempos de exposición y te proporcionamos la mejor protección para la piel y los ojos, siempre con la mejor tecnología y cumpliendo toda la normativa de seguridad e higiene.

El bronceado de la piel es un proceso continuo que requiere de unos pasos previos, como son una correcta exfoliación y una adecuada hidratación, con el fin de que la piel no esté seca en el momento de exponerse a los rayos UVA, y que de esa forma se pueda aprovechar al máximo todos los beneficios del bronceado más natural.

Pide tu cita de valoración gratuita y nuestro equipo de expertos en bronceado te asesorarán para que obtengas los mejores resultados.

Pide cita para rayos uva en Guadalajara


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA