Depilacion laser Guadalajara

DEPILACION LÁSER DIODO


DIANA GARCÍA


#láserdiodo


En nuestro centro encontrarás varios tipos de tratamientos para que el vello deje de ser una molestia para ti, buscando siempre el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Somos exigentes , buscamos tu satisfacción total y no trabajamos como las grandes cadenas de depilación.

Nuestro equipamiento y método de trabajo no tienen comparación y garantizamos aspectos que nadie ofrece:

- La mejor tecnología del mercado.
- Ajuste óptimo del equipo para cada cliente aplicando la máxima potencia posible según su fototipo de piel.
- Sesiones sin límite de tiempo , por que las prisas no son buenas y es importante que no dejemos zonas sin depilar en caso de dejar alguna zona el repaso está incluido.
- No contamos los disparos.
- Precios muy competitivos.
- Financiación 100% sin intereses presentando solo tu DNI.

 

  • Depilación Láser Diodo:

  • Contamos con la mejor tecnología existente en el mercado , el Láser de diodo de última generación de Leaseir. Nuestro equipo es el láser más rápido y potente del mundo.

    Todos los profesionales destacan el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

    - Resultados permanentes en pocas sesiones.
    - Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.
    - Una única sesión cada 2-3 meses.

    Además esta técnica consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

    Disponemos de promociones todo el año y además financiamos tu compra 100% sin intereses presentando solamente tu DNI.

  • Depilación a la cera

  • Se trata del procedimiento de depilación clásica, donde la mejor cera cosmética del mercado es la responsable de que tu cuerpo luzca liso y siempre suave.

  • Depilación eléctrica

  • Este tipo de depilación resulta muy eficaz en clientes con vellos muy blancos o apenas pigmentados, ya que otros métodos de depilación en estas pieles tan sensibles y pálidas, podrían generar problemas importantes en la piel y no obtendrían los mejores resultados.

Depilacion laser en Guadalajara con beneficios exclusivos

Descárgate la App Gratuita de Diana García

google-store-download-button
apple-store-download-button

Pide cita para tu depilación laser en Guadalajara


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA

Depilación laser Guadalajara

Uno de nuestros servicio estrella es la depilación láser diodo en Guadalajara, una forma muy eficaz de hacer desaparecer el vello tan molesto en ciertas situaciones, de una forma definitiva.

Según tu tipo de piel se te podrá aplicar un tratamiento u otro, en ese sentido somos muy exigentes, y en ningún caso permitiremos que la depilación se convierta en un proceso desagradable para ti.

Nos ocuparemos de manera individual de cada caso, por que queremos que nuestros clientes se sientan seguros y confiados en nuestras manos.

Con nuestras máquinas y el método de trabajo que empleamos, somos capaces de garantizar un sinfín de aspectos que los clientes valoran de manera precisa, como son los siguientes:

  • Tecnología puntera e innovadora en el mercado de la belleza y la estética.
  • Diagnóstico del tipo de piel de cada cliente, y en función de ello, aplicación de la potencia del láser más adecuada.
  • Sesiones sin límite de tiempo para evitar dejar zonas sin aplicación de láser.
  • Posibilidad de financiación del 100% sin ningún tipo de interés, de una forma sencilla y cómoda para ti.

DEPILACION LASER GUADALAJARA: LASER DIODO

La tecnología que empleamos en nuestro centro de estética y belleza en Guadalajara es la depilación láser de diodo de última generación de Leaseir.

En todos los casos destacamos la eficacia y la profesionalidad en el uso de este tipo de metodología, y apostamos por este método de depilación por motivos diversos.

Conseguimos unos resultados excelentes en todas las ocasiones, de forma que los resultados son visibles a largo plazo y en pocas sesiones.

La tecnología Leaseir dispone de un sistema de enfriamiento en el momento de aplicación del láser, que aminora el riesgo de aparición de efectos secundarios en la piel, del tipo de enrojecimiento o molestias leves.

Con la aplicación de una sesión cada 2 ó 3 meses, los efectos serán los deseados tanto por clientes como por todo el equipo de profesionales que lo ponen en marcha.

Uno de los efectos que más nos convence del uso de este tipo de depilación láser de diodo, es que elimina de forma definitiva el vello sea cual sea la zona donde se aplique, ya que destruye el pelo de raíz, y solo los folículos pilosos activos son los que se eliminan para siempre.

VENTAJAS DE LA DEPILACION LASER GUADALAJARA

Los clientes que ya han probado esta manera de deshacerse de forma definitiva del vello incómodo, no lo cambian por otro tipo de sistemas.

Se sienten seguros en todo momento, y valoran la atención que les damos, porque en todo momento se trata de una atención personalizada, directa y clara con cada uno de ellos.

En cuanto al ámbito de financiación, disponemos de una modalidad que permite financiar el tratamiento completo de depilación láser al 100% sin ningún tipo de intereses, y con la sola presencia del DNI en el momento de la contratación.

La rapidez en la visualización de los resultados es increíble, en nuestro centro de estética y belleza y de depilación láser en Guadalajara, se establece un tratamiento que consta de una sola sesión cada dos o tres meses, y de esa forma se alcanzan unos niveles óptimos de resultados visibles y duraderos.

En cuanto a la aparición de efectos secundarios, que de manera habitual suelen salir con este tipo de tratamiento de depilación láser diodo, la metodología Leaseir hace posible que gracias al efecto frío que incluye antes de aplicar el láser, se disminuyan de forma notable dichos efectos secundarios.

Con esto queda demostrado que la rapidez y efectividad de este tipo de tratamientos se hace patente en cada nueva aplicación de la depilación láser para nuestros clientes.

En este mismo sentido, no existe dolor, ni siquiera en épocas del año de más temperatura, se trata de una forma de aplicar la depilación láser que solo supone ventajas para todas las pieles de nuestros clientes.

También te podrás descargar la aplicación gratuita App de Diana García, y disfrutar de beneficios exclusivos para ti.

DEPILACION LASER GUADALAJARA: ALTERNATIVAS

Cuando se conocen los efectos de la depilación láser Guadalajara es difícil acordarse de que antes existían otros métodos para depilarse, pero hay clientes que prefieren los métodos más tradicionales de manos de nuestras expertas profesionales.

Una de estas alternativas es la depilación a la cera, método en el que empleamos la mejor cera cosmética del mercado, y que hace que tu cuerpo y tu piel luzca suave y sedosa como a ti te gusta.

También contamos con la depilación eléctrica, que resulta muy eficaz en aquellos clientes que tienen una pigmentación clara en la vellosidad, de manera que tratar estas pieles así será garantía de cuidado, otros método podrían ocasionar problemas en la piel, y ni mucho menos se obtendrían los resultados deseados.

Pide cita para tu depilación laser en Guadalajara


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA