centro estetica azuqueca de henares

TRATAMIENTOS A MEDIDA
 

DIANA GARCIA


#estéticaybienestar


Nuestro centro de estética en Azuqueca de Henares

En Diana García Estética y Bienestar, estarás en manos de profesionales especializados en descubrir, potenciar tu belleza y cuidado del cuerpo a través de nuestros tratamientos estéticos personalizados, siempre bajo supervisión y evaluación previa de un equipo de profesionales altamente formados para recomendarte la terapia más idónea para ti.

Si quieres descubrir un nuevo concepto de belleza, solo tienes que empezar a confiar en nosotr@s; aquí te encontrarás en manos de profesionales totalmente especializados en todo tipo de tratamientos de estética y belleza.

Disponemos de una amplia gama de servicios que se encuentran apoyados por tecnología puntera y por productos cosméticos de primera calidad.

Trabajamos pensando en ti , llevamos más de 15 años dedicados a la estética y cuidado del cuerpo con una continua formación para ofrecerte el servicio que tú esperas, porque lo más importante para nosotros eres tú.

En Diana García Estética y Bienestar la satisfacción de nuestro cliente es nuestro objetivo prioritario.

Consulta nuestra carta de servicios a continuación >>

 

Carta de Servicios


Centro de estética en Azuqueca de Henares con servicios de calidad


La carta de servicios de la que disponemos es muy amplia, y todos estos servicios se engloban en cuatro grandes bloques, que son los siguientes:

  • Belleza

  • Disponemos del tratamiento más demandado del mundo, el reaction de Viora un tratamiento revolucionario que modela y reduce tu contorno, reafirma y renueva el colágeno de tu piel en tan solo 4 sesiones. Además elimina la grasa, reduce la celulitis y proporciona una gran elasticidad.

    Disponemos además de tratamientos que dan solución a problemas o necesidades del rostro como puedan ser acné, cuperosis, rosácea, dermatitis, deshidratación, manchas etc; así como a otro tipo de necesidades faciales como pueden ser tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos de Bolsas y Ojeras o reafirmación de la piel.

    En cuanto a tratamientos corporales también trabajamos dando solución a problemas como pueden ser la Celulitis, flacidez, Grasa Localizada, Retención de Líquidos o la Deshidratación de la piel.

  • Depilación Láser de Diodo

  • Contamos con el mejor equipamiento del mercado, un equipo único y sin competencia lo que sumado al personal más cualificado nos permite garantizarte al 100% la eliminación del vello no deseado en pocas sesiones.

    Solicita tu prueba gratuita y disfruta de nuestras promociones.

    Financiación 100% sin intereses

  • Estilo Personal

  • Te ayudamos a encontrar ese estilo personal que te identifica, te aporta personalidad y te hace sentirte bien. Tu mirada, tus manos, tus pies , tus uñas, el bronceado de tu piel, todo es importante, déjanos ayudarte, nuestro equipo sacará tu mejor versión.

    Maquillaje, manicura, pedicura, depilación de cejas, extensión de pestañas, microblading, rayos uva, y muchos servicios más con los que lograremos hacerte sentir únic@.

  • Bienestar

  • ¿Quieres desconectar?, consúltanos y te ofreceremos un tratamiento en el que lo más importante sea tu bienestar, hacerte desconectar de tu rutina y trasladarte a un momento mágico mientras cuidamos tu piel y mimamos tu cuerpo.

    Un masaje, un tratamiento de maderoterapia, una exfoliación corporal o quizá una chocolaterapia, son algunos de los servicios con los que te haremos disfrutar de un momento único.




Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, solo tienes que venir a visitarnos a nuestro centro de estética y belleza en Azuqueca de Henares, y tras concertar una cita para el servicio que elijas, podrás disfrutar de momentos únicos y muy reconfortantes en todos los sentidos.


Centro de estetica en Azuqueca de Henares con beneficios exclusivos

Descárgate la App Gratuita de Diana García

google-store-download-button
apple-store-download-button

Pide cita en nuestro centro de estetica azuqueca de henares


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA

Centro estetica Azuqueca de Henares

La experiencia nos avala en todo tipo de diagnósticos y evaluaciones que podemos hacer de tu piel y su estado de salud. Es así como potenciamos tu belleza, y como cuidamos tu cuerpo de una manera clara y personalizada.

En nuestro centro de estética en Azuqueca de Henares, ofrecemos unos tratamientos estéticos personalizados que sin ninguna duda, serán muy válidos para que te sientas bella y saludable.

Realizamos tratamientos a medida, a la medida de tus necesidades, de tus exigencias estéticas y siempre de una forma profesional y focalizada en potenciar tu faceta más hermosa.

Estos tratamientos de los que hablamos se basan en el uso de tecnología puntera en el sector, y en todo tipo de productos cosméticos que han superado las pruebas  pertinentes de eficacia y compromiso con la piel de todos nuestros clientes.

Trabajar para todos vosotros es lo que más nos gusta, y sabemos que lo agradecéis en forma de satisfacción con vuestro aspecto estético, y contando en todo momento con nuestra marca a la hora de mejorar vuestro aspecto estético.

SERVICIOS INNOVADORES EN CENTRO ESTETICA AZUQUECA DE HENARES

Nos centramos en todos aquellos aspectos que más preocupan en el ámbito de la belleza y la estética de todos nuestros clientes.

Estos aspectos comprenden esos tratamientos que mejoran el aspecto de la piel, cuidándola y mimándola de forma que se comience un proceso de rejuvenecimiento facial, se traten las ojeras y las bolsas y se reafirme la piel.

Por otro lado,  también contamos con equipos muy potentes de depilación láser de diodo, donde el vello desaparece en pocas sesiones.

Todo esto lo hacemos para mejorar tu estilo personal, y donde multitud de servicios ejercen su objetivo de la manera más sutil que cualquier cliente se podría imaginar.

Al final, de lo que se trata y por lo que nos preocupamos en nuestro centro de estética en Azuqueca de Henares, es de conseguir tu máximo bienestar personal, y somos conscientes de que lo conseguimos, y todo gracias a vuestra confianza.

Pide cita en nuestro centro de estetica azuqueca de henares


#dianagarcía


Te esperamos en nuestro centro de belleza

PEDIR UNA CITA