Maquillaje

COSMÉTICA DE PRIMERA MARCA

En nuestro centro realizamos diferentes tipos de maquillaje, ya sea social con el que buscamos sencillez, elegancia y un aspecto saludable; o bien un maquillaje de noche, sofisticado dando la oportunidad a toda mujer de sentirse hermosa sin perder su personalidad o reforzando la misma.


También realizamos maquillaje de novia, publicidad y colaboramos con fotógrafos y desfiles de moda y otros eventos.

Si lo prefieres también podemos realizar un maquillaje para cámara y focos, seguro que muchas veces has pensado en ello y seguro que muchas veces te has echado para atrás, anímate y siéntete especial por un día.


Estilo Personal


#ponteguap@


Además si deseas aprender y recibir una formación detallada contamos con talleres de maquillaje tanto de forma individual como grupal, aportándote el conocimiento profundo de la técnica de maquillaje para que en casa puedas conseguir realzar tus rasgos y sacar lo mejor de ti.


Maquillar a cada uno de nuestr@s client@s, es algo que requiere experiencia, conocimientos ,tiempo y tener la capacidad de encontrar y analizar el estilo personal de cada uno, y en este sentido, contamos con una maquilladora de lujo, Diana García, con una formación de alto nivel y una experiencia de más de 20 años.

Nuestros maquillajes buscan aportar en cada rostro naturalidad, realzar los rasgos y por supuesto teniendo en cuenta los gustos del cliente. Te asesoraremos y trabajaremos para hacerte sentir la más bella el día de tu boda, en un evento especial o en cualquier momento que lo necesites.

Trataremos de hacerte sentir una experiencia inolvidable en un ambiente inmejorable lo que logrará que te sientas bella desde la primera pincelada.

El maquillaje nace del fondo del alma y es nuestra satisfacción sacarlo de ella, trabajamos a conciencia, y sabemos destacar lo mejor de cada uno.

Disponemos también de productos y comesticos de primera calidad a la venta que podrás llevarte para utilizar en cualquier momento y conseguir tu misma unos resultados que te dejaran sorprendida.

Seguimos trabajando continuamente para seguir siendo la marca de referencia y prestigio en Belleza y Estética en Azuqueca de Henares y Guadalajara.