Manicura

Manos más bellas

Estilo Personal


#cuidatusmanos

#opi


El cuidado de tus manos es fundamental por su función sensitiva, de interrelación con los demás y con el entorno, es por ello que son uno de los escaparates más importantes de nuestro cuerpo donde destacaremos nuestro estilo personal y belleza.

A menudo son las grandes olvidadas, constantemente expuestas a cambios de temperatura, productos químicos, sol, etc., y son unas de las principales delatoras de la edad.

Las manos son elementos que llevan inmerso el sentido del tacto, y por eso mismo hay que cuidarlas, hay que entender su función, y al mismo tiempo hay que mimarlas.

Para conseguirlo tenemos todos los servicios y productos necesarios y contamos con el respaldo de OPI, marca de la que somos distribuidor exclusivo en la zona. OPI es la firma líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, siendo la firma preferida por las estrellas de Hollywood y millones de mujeres en todo el mundo.

Las manos no se suelen cuidar lo suficiente, por eso, dedicarte un tiempo para deleitarte en ellas será importante en todos los aspectos, te sentirás mejor, más liberada y por supuesto, más bella que nunca.

Será tan sencillo como que hagas la prueba y nos visites en nuestro centro de Estética y Belleza en Azuqueca de Henares, te brindaremos una experiencia única con la que desconectarás del mundo, y estamos seguros que repetirás.