Diseño de la mirada

PESTAÑAS Y CEJAS

Cada persona es diferente, y todos queremos sacar lo mejor de uno mismo. El diseño de tu mirada es uno de los factores más determinantes en este sentido y si confías en nosotros haremos que algo que parece tan irrelevante como el diseño de una ceja sea uno de los factores principales que más resaltará tu belleza.

Así es como evolucionamos hacia el sentido más amplio de la belleza, dando valor a los detalles que envuelven la mirada de todos nuestros clientes, y de esa forma, no solo se embellece la mirada sino también el rostro en su conjunto.

Las cejas y las pestañas son elementos faciales de gran expresión para el rostro, por esto no se puede perder la oportunidad de dar vida a la mirada, a la cara e incluso a las condiciones personales de cada tipo de piel.

Una mirada radiante se construye a partir de una piel tersa y suave, un maquillaje experto y unos cuidados del resto de elementos que conforman la mirada, como las cejas y las pestañas, las cuales si se cuidan pueden dar unos resultados que harán que te sientas única.



Estilo Personal


#diseñodelamirada


Nos encargamos de que todos los elementos que engloban tu mirada, se perciban como se merecen desde el exterior, y para ello disponemos de los siguientes servicios:

  • Depilación, tinte y alisado de cejas

  • La depilación de cejas es un trabajo fundamental para una persona y una de las tareas que más personalidad y belleza pueden aportarte. Se trata de un arte que debe realizarse al detalle, con precisión y delicadeza y en el que el diseño de la misma juega el papel más importante y en eso estamos seguros de que vas a quedar encantad@.

  • Micropigmentación de cejas y Microblading

  • Para los casos en los que existe muy poco vello en la zona , disponemos de estas técnicas de maquillajes semipermanente que conseguirán aportarte todo lo necesario para que tu mirada sea única y saque lo mejor de ti de una manera natural.

  • Extensión, tinte, rizado y lifting de pestañas

  • Disponemos de todos los servicios que necesitas para que tus pestañas luzcan naturales , en la cantidad adecuada y con el tamaño y forma necesaria para que tu mirada sea especial y haga que te sientas especial.





En todos los casos, se obtienen unos resultados siempre satisfactorios para todos los clientes, porque llegan a ver su mirada de forma completa, con la forma que desean en sus cejas, con la longitud que siempre habían diseñado en sus pestañas, y con el color de cejas y pestañas deseados.